Recursos Tecnológicos

En nuestra Institución contamos con cuatro Laboratorios de Computadoras con la más reciente tecnología y con las aplicaciones necesarias para asistir en las tareas escolares y promover el aprendizaje en nuestros estudiantes. Tenemos servicio de WiFi para acceso a Internet disponible para uso de los estudiantes y miembros de la facultad distribuido a través de toda la planta física.

Mediante un acuerdo con Microsoft, nuestros estudiantes pueden utilizar sus aplicaciones tanto en el Colegio como en su hogar bajo la plataforma Microsoft Office 365. También tienen la opción de usar libros electrónicos provistos por la Casa Editora en el salón de clases con sus dispositivos portátiles conectado a nuestra red WiFi.

Hemos estandarizado la información académica, lo que permite a los padres estar al tanto del progreso académico de sus hijos, recibir documentos, material de clase, entregar tareas asignadas y saber el estado escolar de sus finanzas.

Todos nuestros sistemas de información cumplen con las reglas estatales y federales para la protección de menores.